Acerca de Nosotros

NOSOTROS

 Proveemos excelente educación de matemáticas y un método de enseñanza de primera. El éxito de su hijo es nuestra prioridad.

Nuestro objetivo es mejorar significativamente las destrezas matemáticas de sus hijos.

Bajo el concepto de un “Gimnasio para la Mente” se crea un programa completamente personalizado, ajustado a las necesidades únicas de cada estudiante.

Mediante la comprensión de los conceptos matemáticos logramos avances en el rendimiento escolar, fortalecemos su confianza y forjamos una actitud positiva hacia las matemáticas y el aprendizaje.

Nuestros resultados han sido comprobados por más de 12 años de experiencia.

¿Por qué Somos Diferentes?

Estamos  estructurado como un centro de aprendizaje.  Esto no es lo mismo que un centro de tutorías.  Mientras la labor del tutor es ayudar al alumno a completar la tarea de mañana o prepararlo para el examen del viernes, nuestro el objetivo primordial  es diferente.

Ciertamente ayudamos a los alumnos en sus tareas y los ayudamos a prepararse para los exámenes, pero nuestro trabajo principal es remediar las lagunas de aprendizaje que el alumno presenta, las cuales dificultan las tareas y los exámenes de la escuela.

  • Identificamos y corregimos las lagunas del pasado.
  • Desarrollamos la lógica matemáticas y las destrezas de
  • Resolución de problemas.
  • Forjamos una actitud positiva hacia las matemáticas, cambiamos el miedo por pasión.

Al funcionar principalmente como un centro de aprendizaje y no como un centro de tutorías,  le ofrece a los alumnos soluciones reales a largo plazo.